? ??????????????Pile of Skulls? ????? ?????? ???Rating: 4.4 (75 Ratings)??7 Grabs Today. 14623 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ?????Soccer? ????? ?????? ???Rating: 4.4 (151 Ratings)??7 Grabs Today. 15216 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????Purple Whisp? ????? ?????? ???Rating: 4.3 (448 R CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 9 de diciembre de 2008

el porque.

bienvenidos primero que nada.
este blog..es echo por mi su servidora izzabelle. aunque cuenta con la participacion de varios amigos.
el fin de crear este espacio es para...un momento buena pregunta..
._.
bueno pues queremos poner parte de lo que nos gusta imagenes letras de canciones poemas...y cosas que a lo largo del tiempo ustedes pueden ir mandando..
el correo es este;
dark_lilith_aztharkira@hotmail.com
solo es para que manden lo que quieran que sea publicado aqui..
no es mi correo para que no agreguen con el fin de querer chatear conmigo...si gustan me pueden mandar un correo a esa direccion y yo con gusto los agrego a mi msn.
espero que les guste~

au revoir!

0 comentarios: